Image default

¿Estuvo Esther Goris con Robert de Niro?

La actriz recordó la noche en la que conquistó al actor de Hollywood. ¿Cómo terminó todo? Mirá el video.

Invitada a PH Podemos HablarEsther Goris relató la situación en la que se encontró a Robert De Niro y la propuesta que le realizó la estrella de Hollywood, que ella rechazó. “Un poquito, me arrepiento”, aseguró.

“Estábamos en una fiesta, yo tenía 23 años y él 40 y pico, aunque a mi me parecía que era muy grande. Pude saludarlo y luego, hablé. No sé cómo hice para hablar un inglés que aún hoy manejo con dificultad o no tan fluidamente, pero hablamos toda la noche”, contó la actriz sobre el contexto en que conoció al actor de El Padrino II, entre tantos otros films.

Y continuó: “Al final de la noche, me invitó a tomar un café pero le dije que no”. Ante la mirada atónita de Andy Kusnetzoff por no poder creer la respuesta de la actriz, Goris explicó el motivo de su contestación.

“Subió Lito Cruz, a quien no conocía en ese momento personalmente, me hizo una seña como de que vaya y me dijo: ‘De Niro quiere tomar un café con vos’”, relató Esther, a lo que en ese momento contestó: “Decile que suba él a pedirlo. Es más, decile que no suba. Que ni siquiera se moleste”.

“Ahora comprendo, que Lito Cruz fue el mal mensajero. Seguramente, me mintió..”, agregó, entre risas.

Por último, el conductor le preguntó a Goris si se arrepentía de haber rechazado la propuesta. “Y un poquito, sí”, contestó Esther.