Image default

Estremecedor intento de femicidio quedó grabado por cámaras de seguridad

La victima está internada en el hospital Pasteur de la ciudad cordobesa de Villa María luego que su ex pareja ingresara a un local y la acuchillara. El agresor tenía una orden de restricción y fue detenido. Videos fuertes.

Un estremecedor intento de femicidio en la ciudad cordobesa de Villa María quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local. El atacante, Cristian Oliva, de 31 años, quedó detenido por intento de homicidio agravado por el vínculo y sobre él pesaba una orden de restricción que le impedía acercarse a la víctima de su brutal ataque, Alfonsina Becerra, de 26 años.

En las imágenes se puede al agresor ingresar en el local en que la joven realizaba tareas de limpieza y de golpe se arroja sobre ella para atacarla a puñaladas.

Becerra recibió puntazos en la cabeza, los brazos y tórax y fue atendida en el hospital Pasteur de Villa María, donde se recupera. Los médicos que la atendieron informaron que se encuentra fuera de peligro y que las heridas fueron superficiales.

La aprehensión del agresor se produjo una hora después del ataque y la fiscal Juliana Companys que entiende la causa lo imputó por “homicidio calificado en grado de tentativa, por el vínculo y el género”.

¡ADVERTENCIA! LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD