Image default

Estos son los temas y tendencias para 2020, según Facebook

Entre las tendencias globales primarán la sustentabilidad y medio ambiente, el arte y el entretenimiento en las redes sociales, productos minimalistas y el compartir momentos.

Así lo afirma el informe de Temas y Tendencias para el 2020 de Facebook IQ, que analiza una revisión de las conversaciones que crecieron significativamente en Facebook desde principios de 2018 hasta 2019.Algunas de las tendencias globales:El color verde: La conversación sobre sustentabilidad creció exponencialmente durante años y las personas llevan esta conversación a sus estilos de vida, realizando cambios que impacten en el medio ambiente y volcando estas decisiones en las plataformas.

Nuevos canales: El arte y el entretenimiento se vuelca cada vez más a las redes sociales, ya sea desde el rol de consumidores de contenidos, al de creadores.

Todo con la mano: Las actividades táctiles se vuelven tendencia a medida que más personas descubren el valor, y la diversión, de ensuciarse las manos.

El regreso a los básicos: Las personas buscan productos y rutinas minimalistas que tengan máximo impacto.

Cada momento es una oportunidad: En todo el mundo, las personas comparten sus rutinas y rituales de todos los días, haciendo de esos momentos un mensaje especial para el mundo.