Image default

Estos serán los políticos imitados en el Gran Cuñado de ShowMatch

La parodia política tendrá tanto a dirigentes en funciones como a otros nombre ligados a la actualidad del país. Marcelo Tinelli regresa a la pantalla chica el lunes 30 de mayo.

Ante el inminente debut de ShowMatch el próximo lunes 30 de mayo, se van conociendo más datos del esperado regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece.

Además de los famosos que competirán en la pista de Bailando 2016, hay otra lista que genera ansiedad en el público… y sobre todo en los políticos: la de los participantes del nuevo Gran Cuñado.

Este año vuelve la política al programa y Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la mañana los nombres de las personalidades que serán imitadas en el famoso segmento humorístico que parodia la casa de Gran Hermano.

El listado incluye a políticos, sus mujeres y otros personajes de la actualidad:Mauricio Macri, Juliana Awada, Cristina Fernández de Kirchner, María Eugenia Vidal,Gabriela Michetti, Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta, Sergio Massa, Elisa Carrió, Diego Santilli, Hugo Moyano, Alfonso Pratt-Gay, Axel Kiciloff, Máximo Kirchner,Guillermo Moreno, Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo.

Entre los “participantes” que prometen generar más revuelo se encuentran Lázaro Báez, Leonardo Fariña, Viviana Fein (exfiscal del caso Nisman), el exjuez Norberto Oyarbide, Vicky Xipolitakis y su pareja, José Ottavis.

De Brito también reveló algunos de los humoristas que tendrán a cargo las imitaciones: Diego Scott haría de Macri, el Bicho Gómez interpretaría a Ottavis, José María Listorti a Urtubey y Fátima Florez tendría la difícil tarea de imitar a Cristina, Vidal, Michetti, Xipolitakis y Awada.