Image default

Este es el video del momento en que balean al turista sueco

Un automóvil se detiene al lado de Christoffer Persson y su pareja, baja un sujeto del asiento de atrás y la escena dura unos pocos segundos.

Un turista sueco, que caminaba por el centro de la Ciudad junto a su pareja, fue sorprendido por un delincuente en el barrio de Monserrat. En un intento de robo, el hombre recibió un disparo en su pierna.

Tras el hecho, los médicos tuvieron que internarlo en terapia intensiva y amputar la pierna de la víctima, identificada como Christoffer Persson. Sin embargo, ya se encuentra mejor y fuera del hospital.

En las últimas horas, se conoció el video del momento en el que el sueco recibe el disparo. El Defensor del Turista de la Ciudad, Daniel Minbielle, afirmó que el hombre “está agradecido de que le salvaron la vida”.

Mientras tanto María Izzo, la pareja de Persson, reafirmó la idea ante la prensa.“Él está bien, tiene una buena pinta, buen humor, es una persona muy optimista y positiva a pesar de lo que ha pasado”, explicó.

Luego, agregó detalles con respecto al delincuente: “Parecía que estaba drogado, era evidente que nunca había tenido un arma en sus manos, se asustó, se fue corriendo y se metió en un auto. Estaba como asustado, creo que no tenía intención de disparar”.