Image default

Esté es el audio que cuenta el escándalo de Daniel Osvaldo en Montevideo

Se filtró un archivo en el que una joven le transmite a una amiga la información que le contó su papá sobre lo que sucedió la semana pasada en Montevideo.

Un audio que se hizo viral en Whatsapp revela detalles del final de Daniel Osvaldo en Boca. La protagonista es la hija del Preparador Físico de la institución, Javier Valdecantos. La defensa de Orión ante Guillermo Barros Schelotto y Federico Carrizo, un ejemplo como profesional para el cuerpo técnico.

“No le da la cabeza. (…) En el aeropuerto ya lo detuvieron por una carta, no sé si por Jimena Barón o una ex lo denunció por violencia de género, y todos tuvieron que esperar que lo liberen (…)”, comienza en su narración la hija de Valdecantos.

“En la entrada a calor, en la cancha visitante, festejó un gol agarrándose los huevos y luego la hinchada les empezó a arrojar monedas, cigarrillos, la gente estaba re molesta. Luego del partido en los vestuarios lo ve sentado en el piso, con el celular y fumando, y ahí se calentaron”, se escucha en el audio filtrado.

Finalmente, la hija de Valdecantos aseguró que con Rodolfo Arruabarrena en el banco de los suplentes era todo muy diferente y que el vestuario era un caos: “En los tiempos del Vasco todos fumaban y cada uno hacía lo que quería”.

1