Image default

¿Está preparada Carolina Stanley para llevar adelante la lucha contra la pobreza?

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, acompañó al presidente Mauricio Macri, en su conferencia luego de que se conociera el índice de pobreza, que arrojó que 8,7 millones de personas viven en esa condición. Llamó la atención la frialdad con la que se refirió la funcionaria a la problemática y no planteó como combatir el flagelo, solo hizo referencia “al valor de recuperar la verdad”.

Carolina Stanley, una de las preferidas de Mauricio Macri, fue noticia hace muy poco por haberse “desconectado del teléfono todo el fin de semana” (escuchar audio), en lo que fue una llamativa falta de sensibilidad, ahora vuelve a sorprender con sus declaraciones tras conocerse el preocupante números de pobres en Argentina.

La funcionaria, que en ningún momento planteó metas a futuro para trabajar contra el problema, solo destacó que “los argentinos recuperamos, una vez más, el valor de la verdad” y agregó “Es un día importante, es un día donde los argentinos recuperamos, una vez más, el valor de la verdad; no tenemos que andar escondiendo los números”.

Más tarde se le preguntó puntualmente sobre cómo se trabajará para bajar el índice del 32% de pobres, Stanley aseguró: “Los ministros que tratamos temas sociales nos juntamos una vez por semana para evaluar las situaciones y llegar de la mejor manera posible”.

Con respuestas así lo que hay que preguntarse, frente a la crueldad de este problema, es si Carolina Stanley está preparada para luchar contra la pobreza.

Audio de Stanley “desconectádose” el fin de semana: