Image default

Espert y Lanata en otro imperdible capítulo de Tiernópolis -Video-

José Luis Espert presentó un nuevo capítulo de su parodia sobre la economía. Se trata de la segunda emisión de ‘Tiernópolis’, nombre con el cual el polémico economista bautizó sus cortos que mezclan el análisis económico con la sátira.

Esta vez, el economista realizó un análisis de lo que se esperaba de este 2016 tras el pomposo ‘Mini Davos’ con el que el Gobierno comenzó el año y la tan esperada lluvia de inversiones que nunca llegó.

El video, que se viralizó pronto en las redes sociales, cuenta con una participación especial de Jorge Lanata, dos hurones y un meteorólogo que vaticina “una corriente inversora del Norte y lluvia de dólares y negocios” que no llegaron.

Para 2017, el analista económico no augura un tiempo mejor: “El presupuesto 2017 tiene más déficit, una inflación de entre el 12 y 17% para año electoral es difícil”.

“El famoso segundo semestre fue humo. Si la economía sigue mejor será solo porque 2016 fue malo”, apuntó. Un pronostico nada ‘tierno’ para un José Luis Espert otra vez filoso.