Image default

Espert a Macri y Alberto Fernández: “Muchachos abrácense, tan diferentes no son”

El candidato del Frente Despertar aseguró que los postulantes coinciden “en las mismas medidas”. Además, incomodó con una pregunta al candidato del Frente de Todos. Mirá el video.

El candidato del Frente Despertar, José Luis Espert, aseguró que los postulantes del Frente de Todos, Alberto Fernández, y de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri “deberían abrazarse y hermanarse”, porque, consideró, han coincidido en tomar medidas como “el cepo cambiario, default de la deuda” y “congelamiento” de precios, y en ese convencimiento les dijo “Muchachos abrácense, tan diferentes no son”.

Además dijo que para luchar contra la pobreza en la Argentina hacen falta “profundas reformas pro mercado” y crecimiento sostenido y agregó que es necesario reformular “por completo” el sistema previsional, durante el tramo temático final del debate presidencial, dedicado a desarrollo social, ambiente y vivienda.

En otro de los tramos picantes de su discurso, Espert, propuso “eliminar la indemnización por despido” y reemplazarlas por un subsidio al desempleo “generoso en el tiempo y en el monto”.También llamó a terminar con una “cofradía feudal” de sindicalistas “ricos y poderosos”, en el segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho.