Image default

Esmeralda Mitre cruzó a Laurita Fernández en la pista del Bailando

La participante se enfrentó con la jurado por las críticas a su coreografía en la ronda de cumbia.

El bailando está picante. Y los cruces entre jurados y participantes, también. Una vez más, Laurita Fernández y Esmeralda Mitre se sacaron chispazos al aire y protagonizaron un fuerte ida y vuelta en vivo.

Tras presentar su performance en la cumbia, que incluyeron varios besos con su bailarín, Esmeralda se mostró molesta con la devolución de la jurado. Y así fue el cara a cara entre ellas en la pista de Bailando 2018:

Laurita: -Me encanta chapar, me encanta besar… pero fuera del baile. A mí me cansó, ya no es efecto sorpresa porque chaparon tanto en todas las coreografías. No solamente no lo hicieron el final sino que también en el medio.

Esmeralda: -No sé por qué sigo acá porque como que bailo pésimo. La verdad es que nunca tuve una buena nota y sigo acá.

L: -Arrancaste muy bien pero lo vi tironeado, exagerado y me pasa con los trucos que ya se los vi varias veces. Cuando todos disentimos, les molesta.

E: -Yo jamás te discutí una devolución, sólo la primera vez por tus modos. A mí no me ningunees con el dibujito y todo eso.

L: -A mí me gustaría que bailen y que se dediquen a esforzarse en la pista.

E: -A mí me gustaría que no digas que yo me quejo odo el tiempo porque no es así.

L: -Yo no dijo eso.

E: -Dijiste eso. Siempre me vino bien todo lo que me dijeron, menos la primera vez porque fuiste muy maleducada, me pusiste un 1, te hiciste la cancherita y no da. Y yo te respeto mucho por llegar adónde llegaste.

L: -Yo también. Estoy diciendo que a la mayoría, cuando no estamos de acuerdo dicen ‘al jurado nada le viene bien’. Cuando estamos de acuerdo, también molesta.

E: -No me interpretes. Hablales a esas personas, no a mí.

L: -Vos dijiste que me copio de Ángel.

E: -Nunca dijiste algo distinto a Ángel.

L: -Para mí está buenísimo porque vimos lo mismo.

¡Tremendo!

Esmeralda Mitre cruzó a Laurita Fernández en la pista del Bailando