Image default

Escándalo y mal momento de Karina Rabolini en un reconocido bar

El hecho ocurrió en un bar de Belgrano el pasado 30 de diciembre. Trataron de taparlo pero ya trascendió con detalles. Habría filmaciones. ¿Qué pasó?

Karina Rabolini pasó año nuevo junto a varios amigos en un reconocido bar y la noche no habría terminado del todo bien, ya que le arrojaron vasos y botellas vacías.

La ex primera dama de la Provincia de Buenos Aires estuvo junto a un grupo de personas entre ellas su amiga, la ex modelo Teresa Garbesi, que es novia del dueño de The Oldest (El Cano y Enrique Martinez), bar al que concurrieron.

Entre copas y exaltación, sus acompañantes se pusieron a cantar la marcha peronista y cantos a favor de Cristina Kirchner. Los presentes en el bar pidieron silencio, pero no lo consiguieron, por eso mismo comenzaron a volar vasos, botellas y hasta una chopera.

Un policía que estaba de guardia en la cuadra se acercó y Claudio Salomone (ex gerente comercial de Ideas del Sur), también presente, calmó las aguas junto a los dueños.

La empresaria se retiró inmediatamente después de eso. Subió sola a un auto con chofer y se fue.

No hubo denuncias ni la comisaría actuó de oficio. Se trató de mantener todo en silencio, pero finalmente se supo y habría filmaciones del episodio, según informó Mercedes Ninci.