Image default

Escándalo: los chats de Diego Bossio negociando con el PRO para aprobar el pago a los holdouts

Se conocieron fotos de los mensajes privados entre Diego Bossio y el presidente de la bancada PRO en plena negociación por el pago a los fondos buitre.

Una cuenta en Twitter reveló los mensajes que se envío el ex titular de Anses Diego Bossio con Nicolás Massot, presidente de la bancada oficialista, durante los debates en comisión en el Congreso de la Nación.

En los mensajes Massot le cuenta a Massa que “arreglaron algo parecido a lo que hablamos” con “STM”, quien sería el diputado Sergio Tomas Massa, y le afirma que el gobierno tomará deuda para “cerrar los acuerdos” con los holdouts y luego para invertir en obra pública.

Luego, según se ve en el final la conversación, Massot le achaca a Bossio que el massismo sería “más blando que vos”, y arroja una curiosa frase que quedará para la explicación de los involucrados:

“Ellos nos quieren dignificar, vos nos querés secar. Y piensas que nos vas a arreglar con cinco sanguchitos de miga y tres mates fríos”.

Por su parte Bossio dijo que la filtración “es una maniobra de La Cámpora”. Pero reconoció que la charla ocurrió. “Permanentemente hablo con dirigentes políticos de otras fuerzas. El diálogo que tuve con Massot no está fuera de lo normal. No me arrepiento del chat, se negocia con otros dirigentes y Massot me hace un chiste sobre la comida”, sostuvo.