Image default

Escándalo en el fútbol de España: filman a jugadores en un trío sexual

El domingo, el Eibar, equipo de Liga de España, fue noticia en el mundo por el buen empate que consiguió en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid. Y ahora el club vuelve a los primeros planos pero por una noticia que excede lo deportivo: dos futbolistas protagonizan un video sexual junto a una joven y las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales.

El escándalo fue tal magnitud en España que tanto los jugadores como el Eibar debieron salir a hacerse cargo del tema.

Se trata de Sergi Enrich, el centrodelantero del equipo que jugó el domingo en la Casa Blanca, y Antonio Luna, el marcador de punta izquierdo. En las imágenes que se filtraron se los ve manteniendo relaciones sexuales con una joven.

Los jugadores emitieron un comunicado a través del cual aclaran que se trató de un acto de índole privado y se disculpan ante la posibilidad de poder haber dañado la imagen del Eibar o haber ofendido a los hinchas o generar un problema a sus compañeros de equipo.

Desde el club ya tomaron su primera decisión al no incluirlosen la lista de concentrados para el choque del fin de semana ante el Leganés en Lerma.

Por si fuera poco, la chica que aparece en el video denunció a ambos futbolistas por el daño a su imagen que ha producido la difusión de las imágenes sin su consentimiento. Según aclaró en la cadena SER, ella no sabía que la estaban grabando y mucho menos que se podría divulgar.

Desde ese momento, empezaron a llover las repercusiones en las redes sociales: memes, fotos viejas, críticas, chistes y hasta un tweet viejo que supuestamente -al menos para el periódico Sport- podría haber anticipado este episodio.

“Minuto 69. Pase de la muerte de Antonio Luna a Sergi Enrich, que marca a portería vacía. 2-0 en Ipurua”, publicó la cuenta del Eibar sobre una jugada aislada que ahora cobra importancia.

Además, rápidamente volvió a escena una foto de las vacaciones que compartieron el verano pasado los dos jugadores en Estados Unidos, en la que se los ve caminando de la mano en por las calles de Nueva York cerca del Empire State.