Image default

Escándalo en Diputados: reproches y gritos de Graciela Camaño a Eduardo Amadeo

Discutieron durante la sesión en la Cámara de Diputados donde se trataba el proyecto de ley de responsabilidad penal empresaria.

En medio de la sesión de ayer en la Cámara de Diputados, la diputada del Frente Renovador Graciela Camaño le realizó un fuerte reproche al legislador de Cambiemos Eduardo Amadeo, quien en un tuit había acusado a massistas y kirchneristas “de juntarse y no querer dar número para votar la ley contra empresarios corruptos”.

“Es una vergüenza que tenga la boca cerrada y el dedo tan rápido y ágil para montar operaciones”, vociferó la diputada Camaño, ante la mirada de los demás legisladores.

“Acabo de leer al diputado tuiteador, señor presidente, que acaba de manifestarse en esta maniobra que quieren llevar adelante diciendo: ‘por qué el massimo y el kirchnerismo no nos dan número para votar la ley contra empresarios corruptos'”, continuó la dirigente.

Y agregó: “Lo conmino al diputado a borrar estos tuits y trabajar con seriedad. Es un bochorno. Quisiera saber cuál es la expresión que ha desarrollado el Frente Renovador para que el diputado cometa semejante afrenta”, apuntó Camaño.