Image default

Escándalo de Sabrina Ravelli en un restaurant de Mar del Plata

La vedette fue razón de una polémica escena de celos tras convertirse en la tercera en discordia

Durante la temporada, los elencos de Mar del Plata no solo realizan sus funciones en el teatro sino que se hacen tiempo para asistir a eventos. Tal fue el caso de Sabrina Ravelli, quien habitué del lugar, fue la figura principal del aniversario de “La Pasiva de Mar del Plata” ubicado en Bv. Maritimo y Gascón.

Allí la vedette mantuvo un encuentro con el CEO del lugar, Daniel Caruso. Sin embargo, todo se complicó cuando apareció la supuesta novia de este y los vio juntos.

El escándalo tuvo lugar en la cocina, cuando Caruso se acercó a buscar su plato y su novia lo enfrentó delante de todos. Según testigos, “volaron platos y sartenes entre gritos e insultos y el personal asustado, escondió todos los elementos cortantes”.

La escena de celos se produjo luego de que la mujer le recordara a Caruso que Ravelli va muy seguido al local sola o con sus amigas. Acto siguiente, el hombre llegó a la conclusión de que dentro del restaurante alguien le pasaba información a la mujer: “Acá hay un buchón”, habría expresado. A esto se le sumó que se supo que Sabrina habría recibido un importante regalo del empresario.