Image default

Escándalo con Carlos Tevez por organizar una fiesta clandestina

En medio del fuerte aumento de casos de coronavirus y las restricciones en la provincia de Buenos Aires para las reuniones sociales, Carlos Tevez organizó el cumpleaños de su hija con el show de una famosa banda en vivo, superando el número de gente permitida. En las imágenes que recorren las redes sociales se puede ver que no hubo distancia ni barbijos entre los invitados.

En Argentina se desató la polémica, este jueves el delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, habría celebrado la fiesta de cumpleaños de su hija Flor. En redes sociales aparecieron varios videos en donde se ve al ídolo sin tapabocas y en una celebración sin distanciamiento social ni protocolos de seguridad.

La prensa de Argentina explotó, pues las cifras de coronavirus no cesan, además las directivas del club se habrían mostrado preocupadas por el aparente desinterés de Tévez por protegerse de un posible contacto de Covid-19. A pesar de esto, el sábado jugó Boca y Carlistos fue la figura del encuentro, marcando uno de los goles de la victoria en La Bombonera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Tevez (@__carlitostevez)

En algunas de las fotos publicadas se puede ver a Tevez sobre el escenario donde la banda realizó el show y hasta se animó a cantar para los invitados, que claramente superaron el número permitido por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Isidro.

Recordemos que el gobierno bonaerense anunció nuevas medidas para tratar de controlar el rebrote de coronavirus, limitando las reuniones sociales recreativas de 20 a 10 personas.