Image default

Escándalo 2.0: duro cruce entre Chilavert y Liberman

El periodista celebró un fallo de la Conmebol y el arquero salió a atenderlo. A partir de ahí, se tiraron con todo.

Todo comenzó cuando la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) rechazó el pedido de Boca y determinó que Nahitan Nández deberá cumplir con los tres encuentros de suspensión en competencias internacionales luego de haberse agarrado a piñas cuando jugaba en Peñarol.

Esto fue elogiado por el periodista deportivo en su cuenta de Twitter, quien destacó a la actual conducción de la CONMEBOL. “Excelente la nueva conducción de la CONMEBOL no dejándose presionar por nadie y sosteniendo la sanción al jugador Nández”, opinó Liberman.

El mensaje que provocó la disputa 2.0.

Lo que no esperaba el conductor de FOX Sports es la reacción del ex arquero paraguayo, quien arrobándolo disparó con furia: “Liberman eres un felpudo de la Conmebol, porque trabajas en Fox y porque todavía no dijeron que consumieron los jugadores de River por tema Doping, de eso no hablas. Todo es corrupción en tu ámbito colorado”.

La furia de Chila contra Liberman. 

El polémico ex capitán de la selección paraguaya y de Vélez asegura que Liberman esconde que fue lo que realmente consumieron los jugadores de River Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, quienes fueron suspendidos por siete meses debido al resultado positivo de un control antidoping, en el que se les detectó un diurético (hidroclorotiazida) en la orina de ambos futbolistas.

Sorprendido por la reacción del arquero, Liberman quiso –al principio- poner paños fríos en esta disputa que recién había comenzado. “¿Chila me hablas a mí? ¿Sos el mismo que siempre tuvo buena relación conmigo? ¿Hay q pensar igual que vos? ¿Pensar distinto me transforma en un felpudo? ¿En qué te has transformado José?”, se preguntó el periodista.

Sorprendido, Liberman contraatacó.

Pero la respuesta no tardó en llegar y fue mucho más agresiva que la primera: “Colorado, mentiroso y envidioso. Tus jefes de Fox reconocieron que son culpables del FIFAGATE en USA, pero de eso no hablas, Burzaco cantó todo en USA. Tu no has ganado nada, porque eresfamu (mufa, al revés)”, disparó el ex guardameta paraguayo.

El ex arquero paraguayo no le tuvo piedad. 

Y continuó: “Eres un caradura Liberman y los que están presos. No sirve de prueba y que Fox es cómplice de la corrupción, pero vos tenés que engañar porque necesitas de ellos para vivir, el Doping de River no es prueba, quédate tranquilo que para mí no eres mufa, solo un felpudo”.

La insólita anécdota de Chila.

Pero la cosa no terminó ahí, Liberman señaló que Chilavert le faltó el respeto sin sentido alguno y denunciando cosas falsas. “Si él tiene algo que denunciar que muestre pruebas. ¿Yo que tengo que ver? (con el FIFAgate) Lo respetaba mucho hasta ayer”, sumó el periodista.

El último mensaje de Liberman. 

Y agregó, irónico: “José, en el ambiente del fútbol no te quiere ni un ex compañero. Te crees impune por haber sido uno de los mejores en lo tuyo. En la época de (Nicolás) Leoz callabas todo. Esos están presos, los que vos defendías, no los actuales. Y hace poco hablaste con Torneos para trabajar en Fox”, cerró, por ahora, Liberman.

El ex capitán de Vélez lo chicaneó con su color de pelo. 

Pero la última palabra –hasta el momento- la tuvo Chila, revelando hasta ahora una anécdota desconocida que involucra a Carlos Bianchi -ex DT de Boca- a su mujer y al periodista deportivo durante el Mundial de Alemania 2006. “Te acordás en Alemania 2006, que corriste a esconderte detrás de la cortina porque la esposa de Bianchi te corrió, eres un reptil, siempre arrastrado y mufando a la gente”, concluyó el ex arquero. ¿Seguirá esta disputa?