Image default

Es furor en las redes una foto de Lionel Messi con la camiseta de River

El rosarino aparece junto al utilero del club de Núñez en el vestuario, tras la final del Mundial de Clubes

La historia de Lionel Messi tendrá siempre su vinculación con River. A sus 12 años, en el 2000, el rosarino probó suerte en el club de Núñez junto a un compañero de las inferiores de Newell’s. Pero, a pesar de que tuvo un gran desempeño, no fue fichado debido al alto costo que demandaba el tratamiento de crecimiento que precisaba. Finalmente, partió hacia Barcelona y el resto es historia conocida.

El domingo pasado, Messi anotó el primer tanto de la victoria del equipo español ante el Millonario en la final del Mundial de Clubes y abrió el partido que luego terminaría con la goleada por 3-0. Luego de convertir extendió su brazo izquierdo, agachó la cabeza y le pidió perdón a los miles de hinchas riverplatenses que viajaron hasta Yokohama, Japón.

Tras levantar el quinto título del año, el jugador argentino se acercó al vestuario a saludar a los jugadores, se colgó una camiseta de River en el cuello y se tomó una fotografía junto a Pichi Quiroga, utilero del club. Esa foto hoy es viral en las redes.

1