Image default

Érica García le dijo “anciana fumadora” a Ernestina País

La excéntrica rockera no anduvo con vueltas a la hora de opinar de la ex conductora de “Caiga Quien Caiga”: “Voz de anciana fumadora”, lanzó sin vueltas.

Dado que Ernestina Pais es la primera figura confirmada para Bailando 2016, la salida al cruce de Érica García se comprende por sus deseos de también sumarse a ShowMatch. A raíz de una entrevista que la conductora de Mundo paralelo (programa que se emite de lunes a viernes de 10 a 13 por FM Blue) realizó con Mosquita Muertaen La Once Diez, la rockstar sorprendió a sus seguidores de Twitter al ironizar sobre sus dichos.

La declaración de Ernestina que sirvió como disparador para la polémica fue: “Yo soy vergonzosa, aunque no lo parezca le tengo bastante miedo al ridículo, y a mi edad la diferencia entre ser hot y ridícula es muy fina”. Entonces, sin decir “agua va”, Érica arremetió: “Bueno, convengamos que si le tuviera miedo al ridículo de verdad debería mejorar esa voz de anciana fumadora”.

Ante las críticas de varios de sus seguidores por la ironía, la ex de Ricardo Molloprecisó el motivo de su repentino ataque a la periodista: “(La voz) es un instrumento de trabajo que un comunicador debe tener preparado, para eso también se estudia”. En la misma línea, y en elíptica referencia al discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso que realizó el presidente Mauricio Macri, García acotó: “Por favor, la dicción argentinos. No es un tema menor”.

Para cerrar el tema y dejar en claro que sus comentarios ácidos no son para buscar prensa, Érica deslizó que estaría casi cerrada su participación en la pista de Marcelo Tinelli, en respuesta a otro picante detractor: “Ya me llamaron y ya hice la prueba amor, no te confundas”.