Image default

¿Érica García, la tercera en discordia entre Vicky y Ottavis?

A horas de la separación de Vicky Xipolitakis con el dirigente de La Cámpora, la ex de Fabián Doman tiró una bomba. Confesó detalles de la relación con Ottavis. ¿Un affaire anterior o simultáneo a la relación con Vicky?.

Ángel de Brito sabe generar polémica. “¿Ya hablamos del romance entre José Ottavis y Erica García?”, tuiteó este mediodía luego de que Victoria Xipolitakis revelara ayer enTwitter que se había separado del referente de La Cámpora. Así, el mundo de la farándula pensó que la ruptura entre la modelo y el político se había debido a la cantante.

De inmediato, García tuvo que salir a negar que fuera la tercera en discordia en la ahora ex pareja despareja. “Yo no tengo nada que ver con el fin de las mentitas”, aclaró en la red social a la vez que ironizó sobre el tuit que Vicky había publicado ayer sobre el fin de la relación con Ottavis.

No conforme con su desmentida pública, la cantante aseguró a Clarín que con el referente de La Cámpora sólo salieron dos meses, entre septiembre y octubre del año pasado, pero nunca fueron “novios estables”: “Nos conocimos cuando algunos artistas grabaron spot publicitarios para la campaña presidencial”.

“Me quedó un muy buen recuerdo de él, su familia y sus amigos”, expresóGarcía para luego explicar que nunca había hablado públicamente sobre su fugaz relación para cuidarlo del ambiente: “Yo no quería ahondar sobre eso porque era un político, pero ahora que es un personaje de la farándula no tengo problemas”.

Yo no tengo nada que ver con el

Finalmente, sobre la sorpresiva separación entre Vicky y Ottavis, afirmó que no tiene ninguna intención amorosa porque, más allá de la crisis, los vio muy enamorados, pero, fiel a su estilo, le avisó a la rubia: “Si está solo, no descartaría volver a salir con José porque es muy divertido”.