Image default

Érica García: “Fabián Doman no es mi dueño”

En el programa conducido por José María Listorti, “Este es el show”,Doman había expresado su deseo de concurrir este martes, junto a larockera, al Centro de Diagnóstico Rossi para realizar análisis SubunidadBetea Croinica en sangre, para confirmar el embarazo, ya que el test podría fallar gracias a la edad de García.

“El sábado, muy amablemente, Érica me dijo que no quería ir el martes y que no entendía porque yo le pedía eso”, explicó el conductor de “Nosotros a la mañana” y aseguró que después de que la artista hablara con su abogada, Ana Rosenfeld, realizó el texto que finalmente lo desvinculó del embarazo.

“A mí me afectó realmente mucho. A mí lo que me angustiaba era el título que decía como que ‘el tipo embarazó a una mujer y no se ocupa, sedesentiende’. Es duro que le digan eso a un hombre”, reconoció el conductor.

En las últimas horas, entre tweets publicados para luego ser borrados, Érica decidió realizar su propio descargo en las redes sociales y manifestó que “nadie la puede obligar” a hacerse ningún test.

“Desmiento lo que me están diciendo: Ni Doman ni Rosenfeld me pueden obligar a hacer ningún test, no son mis dueños y yo no reclame nada. Fin”, escribió la cantante, poniéndole así un límite a la exigencia por el lado de Doman para saber si realmente está o no embarazada.

Quienes decidieron involucrase en el tema y le cuestionaron a García su forma de accionar fueron el periodista de espectáculos Ángel de Brito y lapanelista Yanina Latorre. “Evidentemente estas desesperada por ser famosa. Equivocaste el camino. Se te ven los hilos. Conmigo no, má”, escribió el periodista en respuesta a un tweet de García, que luego fue borrado.

Por otra parte, la mujer de Diego Latorre fue más allá y criticó con dureza cómo manejó la situación la rockera. “Empezó con Bal, después conDoman, el trago loco, pérdida de memoria, embarazo y ahora mal trato. ¿Se puede ser más patética?”, cuestionó Yanina en Twitter.

El pasado sábado, Érica García reconoció en su cuenta de Twitter que “Fabián Doman no era el padre” del hijo que está esperando. Además, la artista aclaró que por las “diferentes interpretaciones” que hubo en estos días decidió recurrir a una “protección legal” de su persona. Con el pasar de los días, son más los internautas que critican y cuestionan el embarazo de la cantante en las redes sociales. ¿Decidirá tomar medidas ante estas acusaciones?.