Image default

Érica García: “Con Fede Bal nos mandamos mensajes y ahora más porque está solo”

La cantante volvió a hablar de su relación con el hijo de Carmen Barbieri y aseguró que ambos se mandan mensajes hot. Además, nuevamente se postuló para la próxima edición del bailando y reconoció que le puede brindar “show” con su “entorno circense”.

Desde que Federico Bal y Barbie Vélez se separaron, los rumores de una tercera en discordia comenzaron a crecer con rapidez. En medio de las dudas, Erica García aseguró que “tiene buena onda” con el hijo de Carmen Barbieri, además de confirmar que se mandan mensajes y que pronto se verán en Carlos Paz, donde él se encuentra por la temporada teatral de verano.

La rockera de 41 años, sin ningún pudor por la reciente noticia de la ruptura amorosa entre Bal y Vélez, explicó la relación que mantiene con el joven actor, ganador del último Bailando. “De novios no estamos peroonda tenemos. Él es divino y aparte siempre lo seguía bailando, a mí me encanta cómo baila porque tiene esa cosa de callejero, Mati Napp (su coach) le sacó justo el yeite y baila re bien”, contó en el programa de radio Agarrate Catalina, que conduce Catalina Dlugi, por La Once Diez.

Si bien Fede Bal y su ¿definitiva ex?, Barbie Velez, fueron descubiertos juntos caminando por Carlos Paz, parece que estos aires de reconociliación no alejan a García de su propósito… “Tengo que ir a Carlos Paz para seguir resolviendo unas cositas allá. Hay gente que se separa, que me ofrece diversión y yo la voy a agarrar”, disparó, irónica, la rockera. “Con Fede nos mandamos mensajes y ahora más porque está solo. Por eso lo puedo decir”, cerró.