Image default

Érica García abrió la boca contra todos

La cantante y conductora está intratable. A los reproches y criticas que le realizó a su ex Ricardo Mollo en Twitter se le suma el enojo con el periodista Fabián Doman, a quien le reclama un “pedido de perdón” para volver a participar de su programa.

Controvertida y sin pelos en la lengua. Érica García se convirtió de a poco, pero de manera constante, en la “reina de la polémica”. Al menos en lo que va del 2016. Atrás quedó la pérdida de su incipiente embarazo luego de sufrir algunas complicaciones de salud.

Ahora, un poco mejor después de la triste y dura perdida que le tocó vivir, la cantante de 47 años decidió criticar a su ex pareja, Ricardo Mollo, y a uno de sus últimos amantes, Fabián Doman, aunque loscuestionamientos a ambos fueron por temas muy distintos.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa “Agarrate Catalina”, el ciclo conducido por Catalina Dlugi, el líder de Divididos se refirió a la tragedia de Cromañón ocurrida el 30 de diciembre de 2004. En ese sentido, la pareja de Natalia Oreiro reconoció que fueron a ver las instalaciones de Cromañón, pero se fueron porque “el lugar no estaba en condiciones”.

“Nosotros en Cromanón íbamos a tocar, íbamos a tocar el día que pasó lo peor. Pero vimos que el lugar no estaba preparado para albergar a tanta gente, que las instalaciones no eran aptas, que no eran seguras”, aseguróMollo.

Esta frase fue, en teoría, la que detonó la furia de la rockera en su cuenta de Twitter, quien, entre otras cosas, se preguntó si su ex pareja podría haber “evitado” la tragedia. “Leo la declaración de Mollo: o sea que él podría haber evitado que pase la tragedia de Cromañon y no denunció lo que vio? Estoy anonadada” (sic), fue uno de sus mensajes en la red social.

1

Asimismo, la artista no solo expresó su opinión sino que decidió ir por más y criticar al guitarrista por sus dichos con respecto a Cromañón.“Que fácil después que ocurrió una tragedia decir que vos sos un héroe. Que discurso más armado. Qué triste y qué político”, dijo García

“Si Cromañón no era un lugar seguro por qué no lo dijiste antes cara rota. El día que hable se te cae toda la mentira, bah se te cae sola”, aseguró y por último arremetió: “Falso, violento, maltratador, ídolo de masas”.

Mollo y García estuvieron 10 años juntos. 

La relación que unió a Érica García con Ricardo Mollo duró 10 años. La pareja estuvo unida por una única pasión: la música. Sacando varios discos a la venta y realizando colaboraciones con Divididos. Sin embargo,la pareja no terminó en muy buenos términos y está no sería la primera vez que la vocalista utiliza las redes sociales para descargar su ira contraMollo.

Hace dos años cuando su ex omitió mencionar la década que vivió junto a ella en el programa que conducía Matías Martin, Tiempo de Línea., larockera le hizo varios reclamos furiosos en Twitter y decidió escribirle una carta abierta, donde reclamaba, entre otras cosas, su participación en 10 años de la vida del músico.

“A pesar de construir y compartir todo por 10 años al decidir irme jamás te pedí un centavo, a una mujer que literalmente te salvo de la muerte (lo sabemos todos), a esa mujer se la respeta”, escribió en un fragmentoGarcía. Con esto en el pasado, al menos para Mollo, Érica volvió a cuestionar al guitarrista una vez más en las redes sociales.

AMOR, SEXO Y PELEA

Al ya conocido amorío que vivió Fabián Doman junto a Érica García, se le suma otro capítulo más. Y otra vez fue por obra y gracia de la cantante. Y es que luego de perder su embarazo y del escándalo que protagonizaron ambos -ya que en un principio se dijo que el periodista era el padre del hijo de García– nuevamente el conductor de “Nosotros a la mañana” volvió a invitar a su programa a la guitarrista.

Esto despertó el fastidio de Érica, quien ya como nos tiene acostumbrados utilizó su principal arma: las redes sociales. “Hoy Doman me volvió a invitar a su programa, después que le negué la invitación del lunes, pueden creerlo? Parece que no llega agua al tanque ahí”, criticó.

1

Por último, aseguró en la red social del pajarito azul que para volver a participar del programa de El Trece primero Doman le deberá “pedir disculpas” y, además, “le cobrará un cachet 25.000”. Aunque, como aseguró en el mensaje, esta oferta solo vale para el periodista ya que a los otros programas iría sin cargo.