Image default

Entró a su casa y mató al novio de su ex mujer

Un hombre de 33 años mató a puñaladas a otro de 31, quien era la actual novio de su ex mujer. Según el testitmonio de la única testigo, el acusado entró a su casa de noche, mientras la pareja dormía, y comenzó a atacar a la víctima con un cuchillo de carnicero. No paró hasta asesinarlo de varios puntazos.

El brutal crimen ocurrió ayer en Pampa Soler y Cortada Pública 1, en la ciudad entrerriana de Concordia. Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que el sospechoso, de nombre Federico, se encuentra prófugo.

Según un comunicado policial basado en el relato de la dueña de la casa, su ex esposo apareció por sorpresa en la pieza en la que descansaba junto a su novio y atacó a la víctima, identificada como José Luis Gonzales. El asesino le provocó varios cortes y heridas punzantes en pecho, abdomen, espalda y brazos.

Voceros del caso indicaron que el ataque se inició en el interior de una de las habitaciones y finalizó en la vereda de la vivienda, donde quedó tirado el cuerpo de la Gonzales, quien murió en ese lugar.

Los investigadores adelantaron que el asesino habría ingresado a la vivienda “abriendo un candado con una llave que tenía todavía en su poder”. El acusado es padre de tres hijos que tuvo con su ex, actual pareja de la víctima. Sin embargo, nos chicos no estaban en la casa en el momento del homicidio.