Image default

Entró a robar en un supermercado chino y lo asesinaron

Tres delincuentes entraron en un comercio en Lanús. El propietario, de nacionalidad china, le arrebató el arma a uno de ellos y lo mató. Los cómplices, presos.

El dueño de un supermercado chino de Lanús forcejeó con un ladrón que quiso asaltar su local, le sacó el arma y lo hirió de tres balazos. El delincuente murió poco después en un hospital de la zona.

Sucedió el lunes a la noche, cuando tres delincuentes armados entraron a un supermercado chino ubicado en la calle Tuyutí al 2300, de Lanús.

El dueño del súper, un joven de 23 años, se resistió al robo. Forcejó con uno de los ladrones, le sacó el arma y lo hirió de tres disparos.

Esta resistencia obligó a los delincuentes a huir. Se fueron en el mismo taxi en el que habían llegado. Poco después, el delincuente herido fue llevado a un hospital de la zona, donde murió.

Sus cómplices, dos jóvenesde 18 y 29 años, fueron detenidos. En el taxi en el que se movilizaban la Policía halló un revólver calibre 38 y municiones.

Por su parte, el comerciante chino también fue detenido. Al igual que los delincuentes quedó a cargo de la UFI 1 de Lomas de Zamora, que inició una causa por “homicidio en ocasión de tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fuego”.