Image default

Entradera violenta: degolló a un jubilado y está prófugo

La víctima, de 67 años, se había asomado al patio porque escuchó ruidos y se encontró con el delincuente. Se resistió, lo hirieron en el cuello y murió minutos después. 

Una nueva modalidad delictiva se instala. Las entraderas ya son episodios que se repiten a diario en distintas localidades y provincias. Los delincuentes sorprenden a sus víctimas al entrar o salir de su casa para entrar y robar. Pero ahora no dudan en matar y en la mayoría de los casos, huyen sin llevarse ninguna pertenencia.

Como es el caso reciente ocurrido en Villa Nueva, en Berisso, donde mataron a un hombre en un intento de robo y el barrio no sale del asombro. El delincuente lo sorprendió al salir de su casa y lo degolló. El hecho se dio en calle 11 entre 149 y 150, cuando un delincuente se metió en el terreno de una casa para sorprender al dueño al salir por la puerta trasera.

La víctima, identificada como Alberto Chamorro, de 67 años, se había asomado al patio porque escuchó ruidos, encontró con el delincuente cara a cara. Allí fue donde el ladrón salió al cruce de Chamorro, con intenciones de reducirlo para luego meterse en su domicilio. Pero en el intento de evitar el robo, el hombre recibió una cuchillada en la mandíbula que terminaba en el cuello.

En los últimos minutos de vida, el hombre llegó a entrar a su casa, donde se encontraba su mujer y su hija. El asaltante huyó y permanece prófugo. Según informó la Policía, la víctima murió desangrada con un corte profundo.