Image default

Enteráte de algunas de las experiencias paranormales de los famosos

Eugenia Tobal, Amalia Granata, Emilia Attias, Sabrina Ravelli y Graciela Alfano, entre otras figuras, pasaron por situaciones que nadie querría vivir. Aquí repasamos esos casos -y alguno más- en un informe para morirse de miedo.

Sabrina Ravelli lo cuenta todavía con miedo. Un hombre “de unos cuarenta años, morocho y de pelo largo”, le arrancó la frazada “de una manera muy bruta” mientras dormía plácidamente en la casa de una amiga, las dos en una de esas camas enormes, tamaño king size. La modelo pretendió manejar la incomodidad con algo de calma. “No te preocupes, no te voy a quitar tu lugar”, le dijo, procurando restarle importancia a esa gesto poco cortés, y creyendo que se trataba de alguien cercano a su eventual compañera de cuarto.

Enojado, el hombre se acostó entre las chicas (porque será violento, sí, pero también afortunado). Rato después Ravelli concilió el sueño. Y recién en el desayuno, charlando con su amiga sobre lo ocurrido, comprendió: el hombre era un espíritu. Y todos los días duerme en el lado de la cama que ella ocupó esa noche. Porque al fin el problema lo tiene su amiga, sí… ¡pero ella se llevó flor de susto! “Espero que no se enamore de mí”, le contó a Teleshow, ya permitiéndose bromear sobre el asunto.

La suya es la última experiencia sensorial que vivió un famoso. Pero hay otros casos similares -¡y aún peores!- al de Sabrina.