Image default

Enteráte cúal será la fecha de la cuarta edición argentina del Lollapalooza

En el 2017 se realizará la cuarta edición del evento musical. Conocé cuándo se pondrán a la venta y los precios.

Se confirmaron las fechas del Lollapalooza 2017. El festival internacional, que llegará a la Argentina por cuarta vez, se realizará entre el 31 de marzo y 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro.

Las entradas se conseguirán a partir del 2 de agosto. Los primeros tickets que se venderán son los “Early Bird” a través de www.allaccess.com.ar, La Rural y Open 25 (Av. Corrientes 902). Costarán $990 más los cargos por servicio. Una vez agotados los “Early Bird” se pasará automáticamente a la Preventa 1, a $1.350 más los cargos por servicio.

El Festival donde música, arte, moda, gastronomía y espacios verdes son protagonistas ya convocó a más de 500 mil personas en la Argentina. En sus anteriores ediciones se presentaron bandas y artistas como Red Hot Chilli Peppers, Eminem, Pharrell Williams, The Kooks, Jack White y Calvin Harris, entre otros.

Como 2014, 2015 y 2016, los más chicos también tendrán su lugar en el festival en el Kidzapalooza, donde se podrá vivir la experiencia del Lollapalooza con actividades y talleres para toda la familia.

Mirá lo mejor de la edición 2016