Image default

Enojo de De Vido en Twitter contra Agustín Rossi

En una serie de mensajes en Twitter, en los que criticó a Macri por decir que Messi es más que Maradona, aprovechó para lanzarle una ironía a su compañero del Congreso.

El diputado kirchnerista Julio De Vido salió a cruzar desde la cárcel de Marcos Paz al jefe del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, en una serie de extraños mensajes que despertaron la atención en las redes sociales, al punto que se esbozó la idea de un posible hackeo a la cuenta del ex ministro.

Todo comenzó con una crítica futbolera a un comentario que el presidente Mauricio Macri realizó durante su gira por Europa.

“Con el complejo escenario económico (inflación, caída del salario real y de la inversión pública), que describí en mi carta sobre el megadecrezato, Macri prefiere a Messi antes que a Maradona”, ironizó.

“En mi caso, considero que Diego es indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos”, sostuvo el ex jefe de la cartera de Planificación Federal durante los 12 años de gestión kirchnerista.

Pero eso no fue todo. Acto seguido, fue más allá y cargó contra el jefe del bloque de diputados K, Agustín Rossi. Fue lapidario: “Y nuestro jefe de bloque se saca selfies y hace una oda al bigote perdido”, en referencia al santafesino que días atrás se afeitó.

“Qué tristeza e impotencia haber sido elegido diputado por el pueblo de la provincia de Buenos Aires para defenderlo de este brutal ajuste y estar ilegalmente preso”.