Image default

Encuesta: crece la imagen negativa de Macri y Vidal

Según un trabajo de Circuitos, el rechazo a la gestión del presidente alcanza un 57% y en el caso de Vidal al 49%.

Entre el 27 y el 30 de agosto, la consultora Circuitos realizó una encuesta telefónica. La muestra involucró 920 casos, de la 1° y 3° sección electoral de Provincia de Buenos Aires y el interior.

Confirmando lo que arrojaron otras consultoras, los resultados son negativos para el Gobierno. Tanto para el Mauricio Macri como para María Eugenia Vidal.

Según Circuitos, el presidente tiene una imagen “muy mala” del 34,6 % y una imagen “mala” del 22,5 %. Es decir, más de la mitad de los encuestados.

La gobernadora de la Provincia también carga con una “muy mala” imagen pronunciada. Es decir, del 30,9 %. La imagen “mala”, por su parte, alcanza el 16,8 %.

De esta forma, los resultados negativos para Vidal superan en un 12,2 % a los positivos.

Otros datos de la situación política

El 29,8 % de los consultados considera que la situación del país es malaEl 3 3% afirma que es muy mala.

Además, el 64,2 % cree que las medidas de Macri los perjudican. Solo el 21,7 % opina que los benefician; mientras otro 14,1 %, no se apega a ninguna de las opciones anteriores.

El 63,3 % de los encuestado piensa que el Gobierno no puede resolver los problemas del país. Un 25 % entiende que sí, y el resto no sabe.

El precio del dólar sube, los despidos aumentan y el ajuste avanza. La respuesta de los trabajadores y de los estudiantes está comenzando a expresarse en las calles… los resultados de las encuestas no sorprenden.