Image default

Encuentran ratas en el restaurante de un famoso chef

El periodista fue al local de Germán Martitegui, ex jurado de MasterChef. Denunció que roedores caminaban por ahí, y que los empleados estaban acostumbrados. 

El viernes por la noche, el periodista Pablo Duggan llevó a su novia a cenar a Olsen, un reconocido bar con comida nórdica ubicado en Gorriti 5870. Y la pasó bastante mal: “Estábamos comiendo en una de las mesas del patio que, hay que decir, es realmente hermoso. El tema es que de repente veo que la gente empieza a transformarse y comienzo a escuchar un ruido bastante extraño que venía de arriba”, relató Duggan, en diálogo con Pronto.

olsen-1

“Sobre una de las medianeras, dos ratas peleándose. Una de ellas empezó a correr por los tensores del toldo que el restaurante tiene sobre las mesas. A la par, del otro lado veo a otra rata que bajaba por la enredadera, pasaba por el mueble que tienen para acomodar copas y platos y se escapaba por debajo de las mesas”, siguió el periodista. Hubo más: “Otra de las ratas se metió en la piletita decorativa y se desplazó lo más tranquila por el agua. Era una cosa increíble”.