Image default

Encontraron a sus papás drogados y lo transmitieron en vivo -Video-

Los hermanos llegaron a su casa y se toparon con la desagradable escena que luego decidieron transmitir en directo por Facebook. El hecho ocurrió en Estados Unidos y preocupa a lo largo y ancho de las redes sociales. Las imágenes son fuertes. 

Las imágenes son impactantes y se vienen repitiendo desde hace unos días. Esta vez, un par de jóvenes decidieron grabar a sus padres mientras permanecían inconscientes producto de una sobredosis de heroína. El hecho indignó e impactó en las redes sociales, ya que los adolescentes lo transmitieron en vivo por Facebook y rápidamente se viralizó.

Las imágenes son fuertes.

La mamá estaba tirada ebn el sillón con la mirada perdida. 

El hecho ocurrió en Estados Unidos y el video es acompañado por los relatos de un par de hermanos, un hombre y una mujer, que llegan a su casa y se dan con la muy desagradable escena que deja en evidencia los despiadados resultados de ingerir drogas.

Ambos jóvenes se topan con sus padres en condiciones lamentables por haber consumido heroína en exceso. La madre está sentada sobre un sillón, con la mirada totalmente perdida, mientras que su padre permanece tirado en el suelo, boca arriba, inconsciente y sin una aparente respuesta.

En Ohio, una pareja sufrió una sobredosis de heroína en su auto con su hijo de cuatro años en la parte trasera del vehículo.

Los adolescentes intentan reanimarlos a los gritos y dándoles algunos golpes, pero los padres no reaccionan. “¡Mamá, levántate!”, se los escucha decir a ambos. “¡Hombre, no puede estar así delante de tus hijos, eso no está bien!”, le repite el joven a su padre.

La desgarradora escena trae a la memoria lo ocurrido en Massachusetts a finales de septiembre, cuando una mujer se desmaya en un pasillo de un supermercado por una sobredosis, mientras estaba con su hija pequeña y a lo sucedido en Ohio, cuando un nene de 4 años fue testigo de la sobredosis de sus padres a bordo de un Ford Explorer.