Image default

Emotivo homenaje del Arsenal y del Cardiff a Emiliano Sala en la previa del partido

Hinchas llevaron fotos y carteles referentes al delantero argentino en el Emirates Stadium de Londres. Mirá el video.

Una mezcla de emociones invadió el Emirates Stadium en la previa del partido de Premier League que disputaron el Arsenal y el Cardiff. Banderas, pancartas e imágenes de Emiliano Sala se hicieron presentes en un escenario donde el dolor se robó todo el protagonismo.

Bajo la lluvia, los jugadores de ambos equipos y los miles de hinchas presentes brindaron un respetuoso minuto de aplauso en homenaje al delantero argentino, que acababa de ser transferido del Nantes al Cardiff y cuyo avión desapareció cuando se dirigía a la capital de Gales para sumarse a su nuevo equipo.

Los fanáticos del Cardiff, así como los miembros del club, lucieron un junquillo amarillo, símbolo galés, en honor a Sala, mientras que los capitanes de los dos equipos depositaron ramos de esta flor en el círculo central.

En la grada de la visita, además de los colores de su equipo, también se vieron camisetas albicelestes, y hasta bufandas del Nantes.

Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson viajaban a bordo de un avión Piper Malibu que desapareció de los radares el pasado lunes, una veintena de kilómetros al norte de la isla de Guernesey, cuando Sala viajaba para unirse a su nuevo club procedente del Nantes. Además, se destacó una bandera con la leyenda “nunca te vimos jugar y nunca te vimos meter un gol, pero Emiliano, nuestro hermoso Blue Bird, te amaremos por siempre”. La misma fue diseñada durante la última semana.

La emotiva bandera que los hinchas del Cardiff hicieron para Sala.
https://dpn03q9flmgew.cloudfront.net/01-29-2019/t_78c06a5703074ee59d152831283f6d99_name_homenaje_emiliano_sala_arsenal_cardiff__7_.JPG