Image default

Emotivo homenaje de Sol Pérez y Nahuel Pennisi a Luis Alberto Spinetta en el “Bailando 2017”

Al ritmo de la guitarra del músico recientemente declarado Personalidad Destacada de la Cultura, la modelo y Fernando Bertona obtuvieron un puntaje perfecto.

Acompañada de Fernando Bertona, Sol Pérez decidió homenajear a Luis Alberto Spinetta, con Nahuel Pennisi como artista invitado. “¿Está saliendo con alguien?”, le preguntó en la previa Marcelo a la “chica del clima”, quien reveló: “Estoy conociendo a alguien y estoy muy bien”.

Luego de la coreo, De Brito (10) dio el visto bueno: “Fue muy lindo todo lo que vimos. La participación de Nahuel estuvo impecable y me gustó cómo mezclaron todos los elementos”. Pampita (10) los felicitó: “Flor está incorporando muchísima técnica. Se nota su compromiso. Fue una noche mágica”. Moria (voto secreto) destacó: “Es muy difícil llevar la poesía de Spinetta a la pista. Sol está haciendo danza contemporánea al nivel de las profesionales. Estuvo todo perfecto. Fue hermoso”. Y Polino (10) concluyó: “Me gustó mucho lo que vi porque apostaron a la emoción y a la inclusión. Me encantó conocer a Nahuel, tiene un talento increíble”. Total: 30 puntos.