Image default

Emily Ratajkowski y una nueva foto desnuda

Como ya tiene acostumbrados a sus seguidores, la actriz y modelo, dueña de un cuerpo escultural, compartió una foto de sus curvas en Instagram Stories.

No hay quien lo dude: Emily Ratajkowski es dueña de un cuerpo privilegiado. La actriz y modelo suele exibirlo casi a diario con sus seguidores de Instagram, pero esta vez, no fue en su perfil, sino que eligió Instagram stories para hacerlo, la opción de la aplicación cuyas fotos se borran del sistema a las 24 horas.

My body, my choice” (Mi cuerpo, mi elección) escribió el viernes por la noche @Emrata -nombre del perfil de Emily en Instagram- junto a una foto que calentó la web. en ella podía vérsela casi desnuda y apenas tapándose sus pechos con un ramo de flores.

No es la primera vez que la modelo recibe críticas por su delgadez. A principios de 2016 ella había revelado que, lejos de ser una fóbica por la comida, le gusta comer. “Me gusta encontrar ese equilibrio que le proporciona a mi cuerpo la energía necesaria y al mismo tiempo le permite estar sano. Cocino mucho, y eso siempre ayuda: ya sabes, controlar la cantidad de sal y azúcar y ese tipo de cosas que introduces en tu cuerpo”, dijo en una entrevista con la revista Elle.

“Soy carnívora. Me encanta la carne. Siempre busco un aporte de hierro importante así que no soy el tipo de persona que siempre está comiendo ensaladas”, confesó. ¿A vos qué te parece?