Image default

Elena Roger, una artista comprometida con la causa ambientalista

La actriz y cantante explicó cómo fue el show que brindó en la cubierta del Esperanza, el barco más grande de Greenpeace que se encuentra de visita en el país

Socios de Greenpeace, periodistas y la propia tripulación del buque disfrutaron del concierto de más de una hora que Roger brindó en la cubierta del Esperanza. Mercedes Funes, Federico D’Elía, Fabiana García Lago, y Carlos Belloso, la acompañaron entre el público. Roger interpretó “Tiempo de los mares”, “Vida”, “Himno de Mi´” y “Azúcar del Estero”, entre otros temas.

Comprometida con la causa de la organización ambientalista, la artista se sumó, además, al reclamo que activistas de Greenpeace protagonizaron el martes junto a turistas y marplatenses en playa Varese, en donde con arena hasta las rodillas, y “plantada como un árbol”, sostuvo al igual que otras 200 personas un cartel con la leyenda “Destruir bosques es un crimen. Yo me planto” para reclamar por el fin de la deforestación ilegal en el país.

Tras esta despedida a cargo de Roger en Mar del Plata, el Esperanza estará arribando a su próximo destino, la ciudad de Rosario, el 10 de enero, y permanecerá allí -abierto al público los días 11, 12 y 13- hasta el 14, cuando partirá rumbo a su destino final en el país, la ciudad de Buenos Aires.

1