Image default

El video de las hijas de Cinthia Fernández que desató la polémica

Las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico, Bella y Charis, cumplieron 3 años y lo festejaron de una manera muy particular. Fieles a su estilo “terremoto”, las pequeñas fueron las protagonistas de la tarde, no se quedaron quietas y, de una manera muy graciosa, “castigaron” a su hermanita Francesca (1 año y 11 meses).

Cinthia Fernández celebró los tres años de sus gemelas con una fiesta soñada. Bajo la temática de los “Minions”, Charis y Bella recibieron a sus amiguitos y familiares.

Aunque Matías Defederico está lejos por trabajo, la modelo se encargó hasta del más pequeño detalle para que sus niñas vivan un cumpleaños inolvidable. Pero ocurrió lo inesperado: la piñata viviente era nada mas y nada menos que Francesca, la mejor del clan.

Vestida del simpático personaje amarillo, recibió algunos golpes de sus hermanas, que intentaban “romperla” para que, como en cualquier fiesta infantil, salieran las golosinas y juguetes. Cinthia compartió el momento en su cuenta de Instagram y fue duramente criticada por usar a su hijita para la diversión de los demás. 

En el video se escucha que Fernández se ríe a carcajadas por la situación y que la niñera manifiesta su descontento, aunque no le dan importancia. Lo desgarrador, fue que una vez que se saca el disfraz, la nena sigue siendo golpeada.

El público criticó el hecho y los comentarios dejaron muy en claro el error que cometió la bailarina.