Image default

El video de la pelea callejera de Juanita Tinelli

Juanita, hija del conductor y empresario de medios Marcelo Tinelli, se cruzó con un grupo de alumnas de las escuela perteneciente a ORT Argentina, una organización judía. En el video que se viralizó rápidamente a través de Facebook, Twitter y canales de YouTube, se puede escuchar a la menor de las Tinelli decir: “Arrodillate y pedime perdón. ¡Vas a aprender a respetar!”.

Juanita Tinelli se vio en las últimas horas envuelta en un escándalo a raíz de la difusión de un video en la que se la ve peleando en la calle con otras jóvenes.

En el video se puede ver a la hija menor de Marcelo Hugo, de 14 años, junto a otras compañeras, hostigando verbal y físicamente a un grupo de adolescentes de la escuela ORT, en el barrio porteño de Nuñez.

Si bien intenta ocultarse de la cámara, se puede ver que Juanita forma parte de la pelea con un vestido blanco a rayas negras y le grita a otra “Arrodillate y pedime perdón”, frase que incluso se convirtió en tendencia en Twitter. También se escuchan amenazas del estilo “aprendé a respetar” y “la próxima que faltás al respeto te desfiguro”. La policía debió intervenir y hasta advirtió a las jóvenes que las llevaría a la comisaría.

Juanita fue acusada por sus rivales de pronunciar frases antisemitas. La heredera lo negó. En un primer momento publicó un extenso descargo en Instagram, en donde se hace cargo de la pelea. Sin embargo, minutos después lo borró.

“Las chicas ‘indefensas de ort’ arreglaban con nosotras y decían poder rompernos la cara y luego cuando simplemente nosotras vamos a tirarles un poco del pelo, ellas reaccionan difundiendo mentiras como que les dijimos o criticamos su religión lo cual nunca ocurrió, o aún peor que las quisimos tirar a la calle para que las atropellaran”, “No voy a negar que hubo un serie de conflictos en los cuales hubo agresion fisica, sinceramente estoy más que arrepentida y no se que se me cruzó por la cabeza para hacer eso. Lo que no voy a permitir es que pongan en mi boca palabras que yo no dije”, escribió.