Image default

El video conmovedor de Xuxa para su madre gravemente enferma

La cantante compartió un video en Instagram en el que se pueden ver distintos motivos que vivieron juntas, acompañado por un mensaje en el que expuso su dolor: “Mi Aldinha hoy cumple 81 años. Hace unos años que no puede besarnos o abrazarnos más. Hace unos años que mi guerrera está haciendo de todo para quedarse con nosotros…”

“Xuxa” Meneghel compartió un video en el que se la puede ver cantándole cariñosamente a su mamá, Aldinha, mientras ambas están en una pileta

La reina de los bajitos, como popularmente se la reconoce, expresó que “daría años de su vida por ver a su madre sin dolor”: la mujer padece hace años una enfermedad degenerativa, conocida como Mal de Parkinson.

Al respecto, Xuxa escribió “Hace unos años que no puede besarnos o abrazarnos más. Hace unos años que mi guerrera está haciendo de todo para quedarse con nosotros” en el día del cumpleaños 81 de Aldinha.

En esa oportunidad, compartió también un video con fotos juntas, desde que la cantante era niña y exclamó: “Hace unos años que me pregunto qué hice para merecer la mejor madre del mundo??? Hace unos años que pido por un milagro” expresando su deseo de que la situación de salud de su madre mejore.