Image default

El video con mensaje incluido entre Ailén Bechara y Fede Bal

La tormenta de su separación de Barbie Vélez ya pasó y ahora Fede Bal tiene motivos de sobra para sonreír, pero no sólo por su gran performance en “Bailando por un sueño”, sino porque parecería que el amor volvió a golpear su puerta.

Los rumores de romance entre Ailén Bechara y Federico Bal son cada vez más fuertes. Lejos de intentar apaciguar estas versiones, ellos tiran más leña al fuego.

Y es que el hijo de Carmen Barbieri no deja de publicar en las redes sociales sugerentes fotos con la ex azafata de Guido Kaczka, con quien además comparte el escenario en Enredados.

¿DOS AL ALTAR?

Esta vez, el último ganador del Bailando por un sueño utilizó su cuenta de Instagram para publicar un particular video con la rubia. Quizás sea un chiste; o quizás, no. El joven Bal le pregunta a Bechara si aceptaría casarse con él. Rápida de reflejos, la modelo le retrucó con una sonrisa en el rostro y un: “¿Vos te querés casar conmigo?”.

La respuesta del actor no se hizo esperar y le aseguró que “se re casaría” con ella. El video de tan solo unos segundos concluye con la “feliz” noticia de la pareja: “Buenos nos casamos”. El clip estuvo acompañado con el hashtag #hastaquelarealidadnossepare y da a entender que es solo una broma de dos grandes amigos que se muestran juntos en todo momento.

COMPAÑERITOS

Vale recordar que Ailén Bechara y Federico Bal son compañeros enEnredados, la obra que produce Federico Hoppe, el “Chato” Pablo Prada yEzequiel Corbo. Entre función y función, ellos no solo comparten el escenario y las giras, sino salidas, paseos y charlas.

Es más, la propia Bechara fue la primera en defender a su compañero cuando  ocurrió la escandalosa separación con Barbie Vélez y la posterior acusación de Candela Ruggeri, quien aseguró que Bal fue el culpable de que ella no pudiera ser parte de Enredados.

“Con Fede somos muy amigos, de verdad, subimos un par de fotos en las redes y todos nos empezaron a decir que salíamos, la verdad es que en la gira nos divertimos mucho pero no estuve con él”, había expresado, entre titubeos, Ailén en Intrusos.

La última foto entre ambos fue más que sugerente. El hijo de Barbieripublicó una imagen de ambos donde no miran directamente a la cámara, sino que aparecen mirándose fijamente con mucha intensidad. “Una tarde divina con ella”, escribió por aquel entonces el actor.

Lo cierto es que la ex de Fernando Bertona no negó en ningún momento una posible relación con el actor. Mientras que Federico Bal, en medio de las denuncias cruzadas con la hija de Nazarena Vélez, se siente libre y capaz de “jugar” con Bechara a que son novios. ¿Habrá algo más entre la ex azafata y el actor?