Image default

El vicepresidente de EE.UU. felicitó a Macri por haber llevado a Massa a Davos

El vicepresidente norteamericano Joe Biden, manifestó que le pareció un gesto que hay que imitar el hecho de que el presidente, Mauricio Macri, haya asistido al Foro Económico celebrado en Davos, junto al opositor Sergio Massa.

El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, destacó el gesto del presidente,Mauricio Macri, de invitar a un miembro de la oposición a formar parte de la comitiva argentina que se encuentra participando del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, y sostuvo que ese tipo de acción “es lo que tenemos que hacer en nuestro país”.

El vicepresidente norteamericano realizó estas declaraciones en el marco de la reunión que mantuvo en Davos, Suiza, con Macri, y luego de que el mandatario argentino invitara a participar de la foto oficial al ex candidato presidencial y líder de UNA, Sergio Massa .

Momentos después, Massa accedió a la invitación, sacándose primero las acreditaciones que colgaban de su cuello, y se posicionó al otro lado de Biden.

La declaración hace referencia al titular del Frente Renovador, Sergio Massa, quien fue invitado por el jefe de Estado y antes de viajar indicó a chubutparatodos.com : “Queremos mostrarle al mundo que los trapitos sucios los lavamos en casa”.

“Queremos mostrar que la Argentina tiene la capacidad de que dirigentes de diferentes partidos, que nos enfrentamos y pensamos distinto, con formas diferentes de resolverles los problemas a la gente, sin embargo cuando salen al mundo nos juntamos para buscar inversiones que generen trabajo en la gente”, agregó el tigrense.

1