Image default

Arcioni habló de la solidaridad del “pueblo chubutense”

El vicegobernador Mariano Arcioni destacó el trabajo de los organismos del Estado y la solidaridad de los vecinos. Explicó que “se han asistido entre 12 mil y 14 mil personas en forma directa por eso conocemos exactamente qué es lo que está ocurriendo”.

Mariano Arcioni explicó que “desde el primer momento a través de la delegación del Ministerio de la Familia se trabajó incansablemente para poder asistir a los damnificados”.

En esta línea subrayó que “se está asistiendo a cada una de las familias, y se ha hecho un relevamiento exacto de todo lo que está ocurriendo”.

“Se han asistido entre 12 mil y 14 mil personas en forma directa por eso conocemos exactamente qué es lo que está ocurriendo”, agregó.

En estos momentos “se está ayudando en la vuelta al hogar, porque cuando vuelven las familias se encuentran con innumerables pérdidas materiales, pero gracias a la ayuda de los organismos del Estado y de la gente de la provincia y de otros lugares se puede atenuar un poco esta difícil situación”.

Por eso recalcó “el trabajo conjunto que se realizó entre los organismos nacionales, provinciales y municipales, y la solidaridad y compromiso de todos los vecinos”.