Image default

El vergonzoso dato íntimo de Pico Mónaco que reveló Angie Balbiani

La panelista de “Intrusos” contó una anécdota de su pasado con el ex de Pampita que sorprendió a todos. Los detalles.

Intrusos en el mundo del espectáculo es uno de los programas más vistos de la televisión argentina y sus conductores manejan información clasificada realmente muy buena, de hecho, Jorge Rial es considerado el principal referente entre los periodistas de su ámbito, seguido de cerca por Ángel de Brito que creció muchísimo el último año gracias a Los ángeles de la mañana y su participación como jurado del Bailando por un sueño.

Sin embargo, quien fue noticia esta vez fue Angie Balbiani, la mejor amiga de Pampita, al contar que tiene una “foto siniestra” de Pico Mónaco, la expareja de la modelo. Todo comenzó porque en el ciclo de América TV hicieron un repaso de los temas más importantes del año y, por supuesto, dedicaron mucho tiempo a hablar de los amores que tuvo Ardohain en menos de doce meses (recordemos que el 22 de noviembre pasado la joven se casó con Roberto García Moritán).

En ese momento, varios panelistas remarcaron que Pico Mónaco, el reconocido tenista, levantó muchísimo su perfil público al ponerse de novio con Carolina. Eso le sirvió de disparador a Ángeles para contar detalles desconocidos del deportista. “Quería contar una interna. Cuando Caro se pone de novia con Pico, yo tenía mi álbum de casamiento, porque cuando me casé con el padre de mi hijo, la invité a Luisana Lopilato y, en ese momento, su novio era Pico Mónaco”, arrancó diciendo la joven.

“Entonces Pico terminó viniendo a mi casamiento, y teníamos una foto siniestra de los peinados, porque tal como ustedes dicen, él cambió muchísimo su estética”, reconoció generando risas entre sus compañeros que recordaron el antes y el después del joven que solía lucir un estilo mucho más deportivo antes y ahora se ve como todo un gentleman, con un cuidado vestuario que le proveen las mejores marcas del mundo.

Por supuesto, es preciso aclarar, llegado este punto, que aunque no se suele hablar del tema, el exjugador fue pareja de las mujeres más bellas de nuestro país aunque, como bien recordaron en Intrusos, el gran público solo se enteró de su existencia cuando conquistó el corazón de Pampita y comenzaron a sonar rumores de casamiento que luego no se concretaron.