Image default

El tremendo blooper en vivo de Pía Shaw

La conductora de Involucrados recorría el estudio en una patineta eléctrica, pero terminó en el piso. Mirá el video.

Pía Shaw protagonizó un terrible blooper cuando estaba en vivo en Involucrados (América). La conductora estaba probando al aire una patineta eléctrica mientras Mariano Iúdica intentaba que accediera, en broma, a tener una cita con un columnista del programa.

“Seguime, seguime que no puedo frenar”, le dijo Pía a Iúdica, que le hablaba de cerca. “Me gusta para vos”, sugirió el conductor mientras ella paseaba por el estudio sobre la patineta de dos ruedas. “Ay, Mariano. ¡No me apures!”, exigió antes de que otro panelista le advirtiera sobre un cable que estaba en su camino. “Guarda, Pía”, dijo, pero fue en vano porque Shaw tropezó y cayó de espaldas al piso.

Iúdica atinó a ayudarla y se corrió para que su compañera no se chocara la cabeza contra el suelo. “¡Vos no me ayudaste tampoco!”, le reclamó en chiste a su compañero, que pidió la repetición. “Cora (Debarbieri), ¡dejá de reírte!”, exclamó la conductora a la panelista del ciclo. Una vez que se recuperó, se subió nuevamente al móvil y hasta le echó la culpa al control y a los productores. “No me cuidan”, soltó Shaw.

Esta no es la primera vez que una patineta eléctrica les juega una mala pasada a los conductores de TV. En el 2015, cuando los denominados hoverboards estaban llegando al país, Denise Dumas terminó en el piso mientras estaba al aire.