Image default

El “toqueteo hot” de Yasmila a Patricio en #GH2016

El pasado miércoles 15 de junio, Yasmila Mendeguía volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano luego de ser eliminada con el 52.7% de los votos. La estrategia de la blonda es clara: sacar uno por uno a los participantes del reality, comenzando por los varones.

La joven marplatende de 19 años ingresó nuevamente al juego con una frase de cabecera que define a la perfección el momento que está viviendo dentro de la casa: “Que se pudra”. Con esas palabras, Yasmilavolvió y dejó, con complicidad de Marian Farjat, a Dante afuera del juego.

Pero la blonda está insaciable y busca conseguir cómplices que la ayuden a escalar en el juego. ¿Su nueva víctima? Patricio, quien quedó cautivado con la belleza de la hermanita en su pequeña fiesta “swinger” en elYacuzzi. En aquella oportunidad Marian y Yasmila intercambiaron besos con Dante y Patricio por igual.

Pero Yasmila decidió apostar aún más fuerte en su relación con Patricio y se puso manos a la obra. Y es que la ex promotora estaba acostada con elhermanito y decidió masturbarlo mientras se encontraba rodeada de otros participantes del juego.

Desde su regreso, Yasmila ya dejó afuera a tres de los máximos candidatos a ganar el reality. Tanto Dante como Marian se fueron expulsados por fugarse a la casa del vecino, mientras que Azul decidió irse hoy a la madrugada luego de una fuerte pelea con los hermanitos.

La blonda reveló que Azul les había mentido con su edad y que en realidad era más grande de lo que les había dicho. Esto provocó que lacumbiera en primer lugar le dedicará una canción a Yasmila titulada “El gato del barrio” y luego se fuera voluntariamente de la casa.

La expulsión de Dante, uno de los líderes de la casa, y de Marian, lamediática y siempre polémica hermanita, fue adjudicada por Yasmila.Según la marplatense, Dante vio que ella se interesó en Patricio y luego de “incentivar” a que Marian salte y verifiqué los tweets de amor de Brian(su ex), el nudista, decepcionado, acompañó a la chica country.

Sin embargo, ninguno de los participantes se creyó demasiado el autobombo de la rubia. Por lo que después de la ida de Marian, se quedó prácticamente sola y sin un grupo en el cual confiar. Por tal motivo, ahora se decidió por una estrategia más directa: mostrarse más y seducir a sus compañeros.

Yasmila se “enganchó” por un tiempo con Luifa, el cordobés que dejó todo por entrar a la casa más famosa del país, y luego de ser eliminada del juego y haber reingresado por decisión del público, la rubia utiliza su sensual figura para ir hechizando o provocando a los hermanitos. ¿Podrá dejar afuera a Patricio?.