Image default

El topless más caliente de Cande Tinelli

La diseñadora y cantante generó revuelo en las redes sociales cuando publicó una foto muy sensual en su cuenta de Instagram.

Candelaria Tinelli se transformó de un tiempo a esta parte en una verdadera referente de las redes sociales, a raíz de las publicaciones que realiza.

Únicamente en su cuenta de Instagram, la diseñadora, reúne más de 3.300.000 de seguidores con los que interactúa con sus fotos y videos.

Un claro ejemplo de esto se vio en las últimas horas cuando publicó en su perfil una imagen cargada de sensualidad, que únicamente acompañó con dos emojis: “???”.

La hija de Marcelo Tinelli se animó a mostrarse con un topless cargado de sensualidad, en una foto cuidada que tomó contra un espejo.

Rápidamente su publicación en su cuenta @candelariatinelli reunió más de 130.000 likes y una catarata de comentarios.

View this post on Instagram

??? @ginebrabsas @tan.and.go

A post shared by ????’ (@candelariatinelli) on

Hace un par de días, con motivo de su cumpleaños, la cantante publicó una carta a corazón abierto en la que confesó que sufrió bulimia y anorexia.

Escribió: “Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá y a Micaela. Mi familia me salvó“.

“Todas somos hermosas. Con unos kilos de mas, de menos. La vida es así, un día uno puede estar mas flaco, o verse peor. Pero cuanta importancia hay que darle a esto? NO a estos extremos enfermizos que pueden terminar mal, al PEDO absolutamente“, prosiguió Cande, quien confesó que “el cuerpo me pasa factura hasta el día de hoy“ y aconsejó que “sean inteligentes y no caigan en esto, y si les pasa por favor pidan ayuda. Es muy importante que lo detecten y lo compartan. Yo estoy para ustedes!“.