Image default

El topless de Rocío Guirao Díaz en pleno embarazo

La modelo posó para una producción mostrando su panza en la semana 39 de embarazo.”Papá Noel nos trajo un regalito”. Así Rocío Guirao Díaz anunció su embarazo el pasado 24 de diciembre. Es el tercer hijo que espera junto al empresario Nicolás Paladini, con quien está en pareja desde hace varios años.

¡Ya están contando los días! En medio de su cuenta regresiva para que llegue Roma, la nueva integrante de la familia de Rocío Guirao Díaz (31) y Nicolás Paladini (37), quienes ya tiene Aitana (6) e Indio (4), la modelo compartió varias fotos de una producción de fotos.

“Roma, semana 39”, escribió la modelo en su cuenta personal de Twitter junto a una foto en blanco y negro de su tierna panza. Luego, publicó otras imágenes de la misma sesión: “PH Willy Semino”, agregó.

Fiel fanáticas de las redes sociales, Rocío compartió varios momentos especiales de su embarazo en las redes sociales. Días atrás, dio a conocer un video en el que se ve a la pequeña en camino moviéndose dentro del vientre de su mamá.