Image default

El súper escote de Candelaria Tinelli

A la hija de Marcelo le sientan bien los retratos con poca ropa en las redes sociales. En una nueva imagen, la joven no sólo expone sus tatuajes, sino que también demuestra que tiene un físico privilegiado

Candelaria Tinelli marca tendencia desde su marca de ropa, los looks que elige y sus populares cuentas en las redes sociales: la hija de Marcelo Tinelli ostenta más de un millón de seguidores tanto en Instagram como en Twitter.

El mundo 2.0 se ha convertido también en su lugar favorito para provocar con sensualidad. Las selfies sexies y pícaras de Cande son moneda corriente. Esta semana, por ejemplo, la ex de Nacho Lecouna y Nacho Viale publicó una fotografía en blanco negro, en la que se la ve sonriendo, mordiendo su labio inferior y con el súper escote de su top calado en primer plano.

Sus numerosos tatuajes, claro, también ocupan un lugar preponderante en la posta ya que se han convertidos en la marca registrada de la it girl: “Estamos de paso. Yo no sé qué me va a pasar mañana, así que no me puedo preocupar por qué va a pasar con el tatuaje dentro de diez años. ¡Qué sé yo qué va a pasar cuando sea vieja! Y si me convierto en una vieja toda tatuada, bienvenido sea”, confió alguna vez sobre los comentarios que despierta su pasión por los tattoos.

 

?

Una foto publicada por Maria Candelaria ??? (@candelariatinelli) el


candelaria tinelli 3