Image default

El slow motion sexy de Jimena Barón en tanga -Video-

La actriz publicó un video en slowmotion del momento en que se tira a la pileta luciendo una diminuta tanga.

Jimena Barón revolucionó las redes sociales este lunes al publicar un video en el que se la ve en tanga tirándose a la pileta de un spa en el que celebró el día de la madre. La actriz es madre de Morrison (2), fruto de su relación con Daniel Osvaldo, e invitó a su mamá Gabriela para agasajarla en su especial día.

El video que publicó Jimena en su cuenta de Instagram dura 28 segundos y revolucionó las redes sociales con su lomazo en el que luce una microbikini. “La chochera de festejar el día de la madre. Aquí mi madre y yo en modo spa. #Placer #Spa #MothersDay”, escribió Barón junto al video.

“No sé cuánto más te sostengo yo a vos que vos a mí aunque no te des cuenta. Así como en esta foto me haces tener la cabeza siempre en alto y seguir para adelante con una sonrisa. Mi vida me encantaba antes de conocerte pero ahora quisiera tener más vidas y que seas mi hijo siempre. Lo más bello que me pasó es ser tu mamá y lo que más feliz me hace es tratar de ser cada día mejor para verte feliz. Sos mi sol Morrison y cada día de mi vida antes de quedarme dormida agradezco a Dios tenerte. Amo inmensamente ser mamá. Gracias hijo. #Diadelamadre #mothersday #morrison #love”, escribió, además, un emotivo texto junto a una foto con su hijo.