Image default

El show de gestos de Charlotte Caniggia tras probar distintos sabores típicos de la Argentina -Video-

Tras una previa desopilante junto a Marcelo Tinelli y su hermano Alexander, la joven se lució bailando tango. Además, Luciano Castro fue a acompañar a su mujer Sabrina Rojas y jugó al básquet con Tinelli. 

Tras ganarle a Osvaldo Laport en la sentencia del Bailando, Charlotte Caniggia desplegó toda su gracia en una extensa previa con Marcelo Tinelli. A pedido del conductor, la mediática aceptó tomarse un mate. “¿No te das asco la bombilla?”, le preguntó el conductor. “¿Vos no tenes nada Marce, no?”, retrucó ella. “Te voy a sacar una selfie. Charlotte se va a clavar un matienzo, es un momento histórico. Te lo tenés que clavar todo”, advirtió El Cabezón. Acto seguido, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul procedió a la degustación y sus caras fueron increíbles. “¿Por qué no me trajiste un vodka? Esta re amargo esto, parece pasto. No le pusiste azúcar. No está mal, Marce”, fue la devolución. Después, confesó que cuando está “borracha” a la salida del boliche va a la Costanera: “¡Y me clavo dos choripanes!”. Luego llegó el momento del baile y le fue muy bien: obtuvo 33 puntos en total con su coreografía de tango.

Más tarde probó otras comidas típicas argentinas como el vigilante y el arroz con leche.

La siguiente en entrar a la pista fue Sabrina Rojas, quien admitió que hubo un cortocircuito con su pareja,“Seguimos durmiendo en camas separadas”, reveló la participante del Bailando, mientras queLuciano Castro, aseguró: “Siempre estuvimos bien, es el tiempo más corto que estuve en el freezer. Está terrible la taurina y aparte cuando tiene razón, se agranda y te pisa la cabeza”, Luego, el actor y el conductor jugaron al básquet por mil pesos y el galán perdió. Luego, Sabrina se llevó 33 puntos por su coreografía.

https://www.youtube.com/watch?v=IGUV3sbr56I

1